PRODUCTOS/ SPORT

Ns Vitans Sport Energy gel Ayuda a una rápida obtención de energía y reducción de la fatiga.

Ns Nutritional System ha desarrollado Ns Vitans Sport Energy gel / para personas que quieran obtener energía de manera rápida y reducir la fatiga durante la práctica deportiva.
Durante el ejercicio: aporta un plus de energía en un corto espacio de tiempo reponiendo las reservas de hidratos de carbono consumidos durante la actividad mejorando el rendimiento, la concentración y el estado de alerta.

Uso: Ns Vitans Sport Energy gel Cantidad diaria recomendada: tomar un gel por cada hora de ejercicio continuado. Para mejorar su digestibilidad se recomienda acompañarlo de 250-300 ml de agua.
20 geles sabor cola.

Ingredientes

Ns Vitans Sport Energy gel está formulado con los siguientes ingredientes:

+ Hidratos de carbono: mantienen los niveles de glucemia y abastecen los depósitos de glucógeno que es la fuente de energía que necesitamos durante la actividad deportiva.

+ Guaraná, taurina y cafeína: ayudan a retrasar la fatiga, prolongar la resistencia, mejorar el rendimiento y favorecer la concentración y el estado de alerta.

+ Arginina: contribuye a reducir los niveles de lactato durante el ejercicio ayudando a aumentar la capacidad de trabajo y tolerancia al ejercicio.

+ Electrolitos (Sodio y Potasio): compensan la pérdida de electrolitos por la sudoración contribuyendo a contrarrestar la pérdida hídrica y a mantener la resistencia en ejercicios prolongados.

+ Vitaminas del grupo B: contribuyen a reducir el cansancio y la fatiga.

+ Vitaminas C y E: con función antioxidante, combaten la formación de radicales libres y ayudan a reforzar el sistema inmunitario.

Especialmente recomendado para

Ns Vitans Sport Energy gel es un complemento alimenticio recomendado en personas que quieran obtener energía de manera rápida y reducir la fatiga durante la práctica deportiva.

Es recomendado para personas que necesiten:

+ Aportar un plus de energía.

+ Reponer las reservar de hidratos de carbono.

+ Mejorar el rendimiento, la concentración y el estado de alerta.

Y además

+ Los complementos alimenticios no deben de utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada, variada y un modo de vida sano.

+ No superar la cantidad diaria recomendada.

+ Mantener fuera del alcance de los niños.

+ Mantener en lugar fresco y seco.

+ Doping Free.

+ Apto para diabéticos.

+ Formulado sin gluten.

+ Formulado sin lactosa.

+ No recomendado durante el embarazo y/o lactancia.

+ A partir de los 12 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *