Y también…


Estudio antropométrico que incluye: medición de talla, peso, tensión, perímetros de la cintura y cadera, cálculo del IMC, cálculo de índice de cintura y cadera para ver el riesgo cardiovascular.
Dieta por equivalencias entre alimentos: que permite personalizar la dieta intercambiando alimentos por otros del mismo grupo, de acuerdo a tus gustos.

Seguimiento presencial en tu farmacia y apoyo personalizado.
Te acompañamos durante todo el proceso.

A través de la personalización te ayudaremos específicamente en función de cual sea tu objetivo:

• Aprender a comer
• Control del Peso corporal (Obesidad, aumento de peso…)
• Control de fisiopatologías diagnosticadas (Diabetes, hipertensión, hipercolesterolemia…).
• Alergias e intolerancias (Celiaquía, intolerantes lactosa…).
• Situaciones concretas (menopausia, embarazo, lactancia…)
• Nutrición deportiva
• Otros servicios personalizados.

A través de nuestro programa “apoyo personalizado” te damos la posibilidad de que tu especialista en nutrición realice seguimientos de tu evolución en el número de visitas que tú decidas. Este programa supone una gran ayuda a la hora de fijar los objetivos y el plan de acción a corto, medio y largo plazo.

Además de presencialmente, puedes solicitar un apoyo adicional a través de soporte web y telefónico. En la página web podrás ver tu informe, tu dieta y tu evolución y enviarle mensajes a tu nutricionista. En cualquier momento además podrás llamarle para que pueda solucionar tus dudas.

Seguimiento presencial, soporte web y telefónico

Programa de ejercicio físico Ns

El ejercicio es un complemento muy importante a la dieta porque te ayudará a perder peso y además, mejorarás tu salud de forma integral. Por ello, con nuestro equipo de especialistas en medicina deportiva, hemos incorporado un programa individualizado de ejercicio físico, que complementa y mejora tu plan de dieta personalizado.

· Adaptado a tu estado de forma: medimos tu estado de salud actual a través de 4 aspectos: nivel de actividad física, composición corporal, riesgo cardiovascular y medida de fuerza.

· Combinando ejercicios muy sencillos de resistencia y fuerza, tu nutricionista te ayudará de que los incorpores en tu vida diaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *