Ejercicio Físico

Un programa de ejercicio físico diseñado para ti

El ejercicio es un complemento muy importante a la dieta porque te ayudará a perder peso y además, mejorará tu salud de forma integral. Por ello, con nuestro equipo de especialistas en medicina deportiva, hemos incorporado un programa individualizado de ejercicio físico, que complementa y mejora tu plan de dieta personalizado. Así, irás incorporando el ejercicio a tu vida diaria

ejercicio-fisico

EJERCICIO FÍSICO. CAMINAR Y TONIFICAR

Complet Diet incluye un plan de ejercicio físico que se adapta a tus características físicas. Combina los beneficios de salir a caminar cada día para mejorar tu resistencia y los beneficios de la tonificación para trabajar tu fuerza muscular.
Cada vez son mejor conocidos los beneficios del ejercicio físico sobre varios indicadores de salud, incluida la mortalidad cardiovascular y la debida a cualquier causa, tal como se demuestra en un reciente metaanálisis.

 

Mejora tu resistencia: sal a caminar

Complet Diet te propone que salgas a caminar todos los días y poco a poco vayas incrementando el tiempo de los paseos para mejorar tu resistencia física. Caminar es la actividad más recomendada para cualquier persona. Es un ejercicio moderado, seguro y efectivo. Además, es fácil de incorporar a la vida cotidiana.

Tonificación

Todos perdemos fuerza muscular a partir de los 30 años. Por ello, para mantener la autonomía pese al paso de los años, es recomendable trabajar la fuerza y acostumbrarnos a hacer ejercicios que la mejoren.
En Complet Diet te proponemos comenzar los ejercicios de tonificación al iniciar la 2ª fase del plan, aunque si te animas, puedes comenzarlos en la 1ª fase. Hemos preparado 4 programas de ejercicios para que trabajes los 4 grupos musculares: tronco, piernas, abdomen y espalda.