Florabiotic  : Productos : Nature System

Florabiotic / Mantenimiento de la flora intestinal y refuerzo del sistema inmune

Ns Nutritional System ha desarrollado Ns Florabiotic para ayudarte a mantener la flora intestinal y reforzar el sistema inmune.

Ns Florabiotic es un complemento que contiene dos tipos de bacterias, los lactobacilos y las bifidobacterias.

Uso: Ns Florabiotic se puede utilizar de forma continuada para mantener una flora intestinal normal y así combatir las agresiones externas del día a día como mala alimentación, tabaco, estrés, toma de antibióticos, etc. Ó para personas que sufren infecciones víricas y bacterianas recurrentes. Situaciones en las que la flora intestinal pueda desequilibrarse.

Es apto para adultos y niños a partir de los 3 años.

La dosis recomendada es de 1 cápsula al día. Se puede tomar con un poco de agua, y también se pueden abrir y suspender el contenido en agua, zumos de fruto o sólo.

Ns Florabiotic puede tomarse durante el tiempo que sea necesario sin necesidad de variar los hábitos alimenticios.

descarga ficha técnica del producto en PDF

Consejos

+ Come alimentos con fibra (frutas y verduras) e hidratos de carbono (pan, pasta y cereales).

+ Haz ejercicio físico regular.

+ Come despacio y evita el estrés.

+ Reduce drásticamente el alcohol de tu alimentación.

Ingredientes

Los probióticos son microorganismos vivos que sobreviven al paso por el tracto gastrointestinal y que ejercen efectos beneficiosos sobre la salud de quien los consume. (1)

Una cápsula de Ns Florabiotic contiene 3,3 mil millones de Lactobacillus rhamnosus VES001 y Bifidobacterium lactis VES002. Dentro de cada cápsula NS Florabiotic, los lactobacilos y las bifidobacterias están protegidos por una nueva tecnología de microencapsulación patentada a nivel mundial protegidas a través de microcápsulas de Intelicaps, que permite preservar vivos el 100% de los Lactobacilos y Bifidobacterias del producto.

Especialmente recomendado para

+ Está enfocado a personas que debido a que tienen una mala flora intestinal, padecen continuamente problemas de disconfort digestivo, hinchazón, dolor abdominal, malas digestiones o sufren también infecciones víricas o bacterianas recurrentes.

+ También para tratamientos puntuales de prevención en personas que debido a épocas de sobreesfuerzo y stress, vacaciones, viajes de trabajo puedan sufrir problemas digestivos, al cambiar sus hábitos alimenticios.

Y además

+ Los complementos alimenticios no deben de utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada, variada y un modo de vida sano.

+ No superar la cantidad diaria recomendada.

+ Las personas bajo control médico o embarazadas deben consultar con su médico antes de consumir un complemento alimenticio.

+ Mantener fuera del alcance de los niños.

+ Mantener en lugar fresco y seco.

+ Apto para diabéticos