Ns Vitans Articulaciones Forte / Ayuda a aliviar el dolor y la inflamación de las articulaciones.

Ns Nutritional System ha desarrollado Ns Vitans Articulaciones Forte para ayudar a la mejora del dolor articular, combinando una triple acción antiinflamatoria, analgésica y antioxidante. Además combate la formación de radicales libres y contribuye a la formación normal del colágeno.

Uso: tomar un comprimido al día preferiblemente junto con el desayuno.

30 comprimidos.

Ingredientes

Ns Vitans Articulaciones Forte esta formulado con ingredientes científica y clínicamente evaluados.

+ OVOMET®: Contribuye a la reducción de la inflamación ayudando a aliviar el dolor articular y mejorando la movilidad de las articulaciones. Clínicamente probado en estudios.

+ HARPAGOFITO: Ayuda a aliviar el dolor leve en personas con artrosis, fibromialgia y lumbalgia crónica.

+ CÚRCUMA: Ayuda a aliviar el dolor y a proteger el cartílago.

+ VITAMINA C: Contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo producido por el ejercicio físico intenso y después de éste.

Especialmente recomendado para

Ns Vitans Articulaciones Forte es un suplemento nutricional para el dolor articular:

Es recomendado para:

+ Personas que tras la práctica deportiva sienten dolor (procesos inflamatorios).

+ Personas que buscan soluciones naturales para el alivio del dolor debido al desgaste de sus articulaciones (procesos degenerativos).

Y además

+ Los complementos alimenticios no deben de utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada, variada y un modo de vida sano.

+ No superar la cantidad diaria recomendada.

+ Las personas bajo control médico o embarazadas deben consultar con su médico antes de consumir un complemento alimenticio.

+ Mantener fuera del alcance de los niños.

+ Mantener en lugar fresco y seco.

+ Apto para diabéticos.

+ No recomendado durante el embarazo ni la lactancia

+ Formulado sin gluten.

+ Formulado sin lactosa y sin proteínas de la leche.