Gestor de Grasas

Ns Gestor de grasas combina chitosán vegetal y cromo, que contribuye al metabolismo normal de los macronutrientes. Resulta un complemento ideal para dietas ricas en grasas.

Ns Gestor de grasas contiene chitosán vegetal, una fibra, no digerible, derivada de la glucosamina de origen vegetal, que a diferencia de la de origen animal, es obtenida a partir de cultivos celulares de vegetales y hongos. Y cromo, un micronutriente esencial que contribuye al metabolismo normal de los macronutrientes y a mantener niveles normales de glucosa en sangre.

Uso: 2 comprimidos 30 minutos antes de la comida y la cena.
4 comprimidos al día.

Especialmente recomendado en la Fase Progresiva del Plan Complet Diet por el incremento del porcentaje de grasa en la dieta de esa fase. Tomar 2 comprimidos 30 minutos antes de la comida y otros dos comprimidos 30 minutos antes de la cena.

descarga ficha técnica del producto en PDF

Fase Progresiva

El gran esfuerzo ya está hecho, ahora la meta es más sencilla. El objetivo de esta etapa es alcanzar tu peso objetivo. Te proponemos un periodo de 2 semanas en esta fase. En caso de no haber llegado a tu objetivo, repite esta fase nuevamente.

Ns Gestor de Grasas por su contenido en chitosán vegetal tiene afinidad por las grasas y cromo que ayuda al metabolismo de macronutrientes , te ayudará en la consecución de este objetivo.

Tras la fase progresiva, deberás evaluar si ya has conseguido tu peso objetivo.

Ingredientes

+ Chitosán vegetal

+ Estabilizantes (celulosa microcristalina, hidroxipropilcelulosa)

+ Agente de recubrimiento (polietilenglicol 6000)

+ Antiaglomerante (ácido esteárico)

+ Picolinato de cromo

+ Colorantes (E171, E104, E132, E131, E102, E120, E110)

Especialmente recomendado para

Fase Progresiva del Plan Complet Diet por el incremento del porcentaje de grasa en a dieta de esa fase. Tomar 2 comprimidos 30 minutos antes de la comida y otros dos comprimidos 30 minutos antes de la cena.

En comidas con alto contenido en grasas. Tomar 2 comprimidos 30 minutos antes de dicha comida.

Y además

+ Los complementos alimenticios no deben de utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada, variada y un modo de vida sano.

+ No superar la cantidad diaria recomendada.

+ Las personas bajo control médico o embarazadas deben consultar con su médico antes de consumir un complemento alimenticio.

+ Mantener fuera del alcance de los niños.

+ Mantener en lugar fresco y seco.

+ Apto para diabéticos,