Ns Cispren / Contribuye a la salud de las vías urinarias

Ns Nutritional System ha desarrollado Ns Cispren para ayudarte a mantener la salud de las vías urinarias.

Ns Cispren contiene un extracto concentrado de arándano rojo americano, con 36 mg de proantocianidinas tipo A2.

Uso: Tomar 1 comprimido al día con un gran vaso de agua.

Salud Urinaria

En determinadas circunstancias se pueden producir alteraciones urinarias que pueden provocar escozor y picor, casi siempre acompañados del aumento del deseo de orinar. Generalmente, suele producirse por la colonización y adhesión de la bacteria Escherichia coli a las vías urinarias.

Ingredientes

El arándano rojo americano, es el fruto de Vaccinium macrocarpon, una especie de arbusto pequeño que crece y se cultiva en toda Norteamérica.

El extracto del fruto contiene una elevada proporción de proantocianidinas tipo A2 inusual en otras especies vegetales. Las proantocianidinas presentes en el arándano rojo americano, son flavonoides a los que se les atribuye la acción inhibidora de la adhesión de E.coli a células epiteliales de las paredes de las vías urinarias. (1)

Ns Nutritional System ha desarrollado Ns Cispren que contiene un extracto concentrado de arándano rojo americano, con 36 mg de proantocianidinas tipo A2.

Ns Cispren utiliza el método de referencia (DMAC) para la cuantificación Proantocianidinas A2 que permite estimar la dosificación exacta por cada comprimido. El DMAC es un método validado y de referencia. (2)

(1) Howell AB et al. BMC 2010:10:94.
(2) Prior RL, et al. J Sci Food Agric. 2010;90(9):1473-8.

Especialmente recomendado para

+ PARA LA REDUCCIÓN DE RECIDIVAS:

Persona con 3 o más episodios en el plazo de un año.
Tomar 4 cajas al año: consumir una caja y descansar dos meses así sucesivamente hasta completar el año.
1 comprimido al día, preferiblemente por la noche.

Y además

Los complementos alimenticios no deben de utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada, variada y un modo de vida sano.

+ No superar la cantidad diaria recomendada.

+ Las personas bajo control médico o embarazadas deben consultar con su médico antes de consumir un complemento alimenticio.

+ Mantener fuera del alcance de los niños.

+ Mantener en lugar fresco y seco.

+ Apto para diabéticos